Hombre vive con un Oso Grizzly

por en Cultura geek, Galerias, Videos - 5 marzo 2010
Hombre vive con un Oso Grizzly

Casey Anderson, de 33 años de edad, ha criado a Brutus desde que éste era un cachorro después de haber nacido en cautiverio. A partir de ahí se han hecho tan buenos amigos, que el oso de 7 pies y 8 pulgadas de alto se convirtió en la selección más apropiada para ser el padrino de la boda de Casey con la actriz de Hollywood, Missi Pyle.

El oso nació en el año 2002, en un centro de rescate en Idaho, en donde corría el riesgo de ser euthanisado, debido a que no podía ser devuelto a su estado salvaje.

http://www.youtube.com/watch?v=T0oMZydZOLU&feature=player_embedded

El señor Anderson, quien trabajaba en el centro, decidió adoptarlo y para ello creó un santuario llamado Montana Grizzly Encounter, cerca del Parque Nacional de Yellowstone.

“Lo llevo a hacer largas caminatas. Nado con él e incluso he empezado a enseñarle a pescar. En cierta forma me siento como si fuera su padre, pero en realidad soy algo así como su mejor amigo”.

“Ahora me siento comprometido con él porque le presenté a mi esposa y fue mi padrino de bodas, en verdad él ha cambiado mi vida”.

“Con otros osos él juega rudamente, pero yo no le tengo miedo, porque cuando juega conmigo él sabe que debe ser más blando y tierno”.

“El no quiere hacerle daño a la gente que ama y creo que después de todos estos años él me ama. Es mi mejor amigo”.

Galería