Actores para secuela de Batman y la Nueva Gatúbela

por en Ocio - 20 diciembre 2008

La nueva Gatubela

Rachel Weisz, la nueva Gatúbela

En los últimos meses mucho se ha especulado del reparto que integrará a la nueva película de Batman, esto debido al gran éxito taquillero de Batman The Dark Knight.

Por fin dan a conocer quiénes serán los villanos en la continuación de la película del famoso hombre murciélago. Como ya se había anunciado desde un principio, Christopher Nolan dirigirá la secuela esperando obtener los mismos resultados de The Dark Knight, así como Christian Bale repetirá su papel como Bruce Wayne.

Igualmente Michael Caine repetirá el rol de Alfred, el asistente de Bruce Wayne. Las nuevas noticias sobre esta película es que, según reporta The Sun, ya tienen a los actores que jugarán el papel de The Riddler (El Acertijo) y Robin.

Hace unos meses se especuló que Johnny Depp sería The Riddler, pero esa posibilidad quedó totalmente descartada porque recién confirmaron a Eddie Murphy para dicho papel.

El personaje de Robin lo interpretara  Shia LaBeouf a quien recordamos por su protagónico en Transformers.

Todavía falta confirmar a otros villanos, ya que no se sabe si aparecerán más enemigos de Batman en esta película. Lo que sí es un hecho es que Catwoman (Gatúbela) está contemplada para la tercera parte.

La actriz británica ganadora de un Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel) interpretaría a Catwoman (Gatúbela) en la secuela de The Dark Knight.