Android 2.2 “Froyo” – Primeras Impresiones

por en Sistemas Operativos - 5 julio 2010
Android 2.2 “Froyo” – Primeras Impresiones

android 2.2 froyo

Domingo 4 de Julio ha sido el día elegido por Android para mostrar la opción de actualización de sus sistema en algunos teléfonos celulares. Por si eres una de esas personas desconfiadas -vale serlo- y estás esperando a que explote el smartphone de otro antes de saber si es seguro que actualices, aquí te dejamos con las mejoras de Android 2.2. “Froyo”.

  • El software que gestiona la cámara ha mejorado. La barra lateral que nos permitía el cambio de propiedades, ahora se ha convertido en mini iconos de acceso mas rápido que despliegan un menú de plasma la mar de majo.
  • Ahora hay un plasma nuevo en los escritorios que incluye el antiguo boóon de acceso a aplicaciones, con otro de acceso directo al teléfono que se agradece mucho, y otro al navegador.
  • Ha incluido por defecto la aplicación de twitter y tiene algunos widgets nuevos, por ejemplo el de latitude.
  • Otro detalle que facilita la vida es que se pueden marcar las aplicaciones en el market para que se actualicen solas. Las que no estan marcadas como automáticas se ofrecen actualizar como siempre, pero aparece un botón llamado actualizar todo.
  • El tema de la velocidad. El Nexus es que ya era muy rápido, asi que habría que analizar esto con cronómetro, pero las pruebas que se han hecho a buen ojo de cubero no muestran una mejora notable.