Ahora YouTube permite rentar películas

por en Internet - 12 mayo 2011
Ahora YouTube permite rentar películas

El portal de videos más exitoso, YouTube, ha decidido ofrecer una nueva característica además de la que ya conocemos, hablamos de que YouTube ahora pretende hacerse pasar por un club de renta de videocintas, el mismo sitio te permitirá rentar películas en streaming como un servicio más.

De momento, YouTube ofrece más de 3,000 películas comerciales, filmes independientes y clásicos, algunas de estas películas podrán ser vistas sin costa aalguno pero la gran mayoría estará disponible para su renta por cantidades que van desde los 99 céntimos de dólar hasta los 3.99 dólares.  La cartelera es amplia y ofrece grandes títulos como Scarface o Inception, eso sí, el servicio solo está disponible por el momento en los Estados Unidos.

Las reglas para la renta son: terminar de ver la película en un lapso no mayor de 24 horas e iniciar el streaming de la película en menos de 30 días después de la renta.

Tal vez lo más atractivo del asunto es que los estrenos serán a la par con la salida del DVD, además de que, se contará con todo ese contenido extra que suele venir en los DVD.