Enchula tu Facebook: Crea una Biografía Única

por en Internet - 11 febrero 2012
Enchula tu Facebook: Crea una Biografía Única

El nuevo Timeline de Facebook que dicho sea de paso aún no activo, pero que al igual que muchos seré obligado a aceptar desde el 15 de febrero ha encontrado en esos sujetos que se las pasan haciendo maravillas -si esos que según nuestros padres o familiares no tenemos nada más que hacer con nuestro tiempo- una manera de hacer unas portadas impresionantes para dar un efecto imagen a imagen con nuestra foto de perfil.

A continuación te mostraremos dos formas de crear una portada impresionante para tu Timeline de Facebook, la primera es usando Photoshop y la segunda GIMP.

Haciendo uso de Photoshop

Si tienes una copia de Photoshop se te hará sencillo, sólo debes descargar este template y comenzar a rockear. Todo lo que necesitas es elegir la imágenes deseadas en el lugar correcto, con el tamaño adecuado y listo.

Luego sólo debes subirlas a Facebook, como ayuda está el video que se encuentra después del título.

Si Usas GIMP

Si al igual que varios en la redacción usas GIMP debes descargarte este XCF template que un lector de Lifehacker gentilmente preparo para facilitarnos la vida.

Por si necesitas algo más de ayuda, te comentamos que esencialmente necesitas una imagen de 851×314 para tu portada y una de 125×125 para foto de tu perfil