Odias algo compártelo con Hater

por en Aplicaciones - 13 marzo 2013
Odias algo compártelo con Hater

Muchos dicen que poder expresar el odio que sentimos sin tener ninguna repercusión es terapéutico. La realidad es que pocos podemos hacerlo sin ofender a alguien o sin que hacer que otras personas se enteren y te cataloguen de  maleducado.

Te presentamos una app precisamente es para eso: para las personas normales que quieren compartir su rabia sobre las cosas que desquician en su vida diaria. Es Hater App y se presentó durante el evento del SWSX este año y quieren odio para compartir.

Los objetivos del odio son muchos en la app: personas que molestan, los fallos estrepitosos a la hora de ligar, las modas absurdas, los desengaños en el colegio, los viajes infinitamente complicados, los famosos estúpidos y además existe una sección con las injusticias del mundo para ayudar a hacer crecer el conocimiento sobre ellos.

Registrarse es fácil: la app permite crear un alter ego, un tú malvado. Tiene también la posibilidad de compartir con los amigos de Facebook (algo inútil si quieres quejarte sobre ellos) y con contactos del móvil o email.

Puedes seguir a otros usuarios que estén en la app. En la pantalla principal de la aplicación, tres iconos en la parte inferior muestran un botón de unlike, en el que puedes buscar otros comentarios que expresan lo que quieres decir, hacer una foto de la frustración o compartir el mensaje con tus propias palabras.

Enlace: Hater