La aplicación de Twitter llega para Windows 8

por en Aplicaciones, Windows - 14 marzo 2013
La aplicación de Twitter llega para Windows 8

Los usuarios de Windows 8 tenían un pequeño problema, pues no existía una aplicación oficial de Twitter y la misma red social limitó drásticamente el acceso a su API a desarrolladores externos. Dejando sin muchas posibilidades a los usuarios.

Para suerte de todos aquellos usuarios el día de hoy, se lanzo la aplicación oficial para Twitter sin restricciones y sin usar el navegador, sino desde nuestro nueva computadora.

No sólo eso, sino que la aplicación está disponible en español y en otros 21 idiomas adicionales, y ofrece soporte para opciones propias de la interfaz, como snap view, los accesos laterales y los Live Tiles.

  • Snap view: Permite colocar la app en una columna a la derecha o izquierda de la pantalla, ajustando el tamaño de la misma a 1/3, 2/3 o pantalla completa, para poder trabajar con otra aplicación, sin perder de vista lo que sucede en nuestro stream.
  • Fotos: Con más espacio en la pantalla las imágenes se pueden ver más grandes y centradas.  Pulsamos sobre una foto o clic y podemos ver una fotografía a pantalla completa.
  • Charm de Compartir: Se pueden enviar tweets desde cualquier aplicación, en cualquier momento.  Desde la barra de Charms eligen el charm de compartir para compartir contenido en Twitter desde cualquier aplicación.
  • Charm de Búsqueda: El charm de búsqueda permite buscar cuentas o Tweets a través de hashtags.
  • Live Tiles y notificaciones

Esta primera versión para Windows 8 soporta 22 idiomas, entre los que se encuentra el español.

Enlace: Twitter para Windows 8