• Acerca de
  • Publicidad
  • Contacto
  • Canales RSS Feed
  • Directorio Web
  • Nexus One con 3G para América Latina
    Nexus One con 3G para América Latina
    Commodore vuelve con nuevos PCs integrados en el teclado
    Commodore vuelve con nuevos PCs integrados en el teclado
    Si falla la batería del iPad en lugar de repararla, dan un tablet nuevo por 107 dólares
    Si falla la batería del iPad en lugar de repararla, dan un tablet nuevo por 107 dólares
    24 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX: brutal
    24 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX: brutal
  • Registrarse
  • Iniciar sesiónPublica tus Notas

Tema: Left 4 Dead 2

Steam para Mac en Abril: ¡Todos sus juegos serán compatibles!

Steam para Mac en Abril: ¡Todos sus juegos serán compatibles!

Valve acaba de anunciar oficialmente que Steam, su plataforma de gestión y venta de videojuegos on-line y Source, el motor de todos sus juegos, estará disponible para Mac. Desde el momento en que la plataforma esté en funcionamiento, todos sus juegos serán compatibles de forma nativa para Mac. Jason Holtman, [...]

Killing Floor, alternativa a Left 4 Dead o más de lo mismo

Killing Floor, alternativa a Left 4 Dead o más de lo mismo

Left 4 Dead nos gusta a todos -puede que exagere- y por eso esperamos Left 4 Dead 2, pero como dicen en NeoTeo si no te gusta lo popular y que está de moda, puede que ye interese probar alguna alterntiva, esto me recuerda porque me gusta todo lo “indie”. [...]

Left 4 Dead 2 y su Publicidad para TV: Homerun

Left 4 Dead 2 y su Publicidad para TV: Homerun

Este es el primer spot publicitario para TV que han mostrado de Left 4 Dead 2, si lo deseas ya puede ir pre-ordenándolo para vayas al Bate. No es muy creativo lo admito pero si me causa algo de gracias oír los comentarios y mas aún ves al zombie volar [...]

Política de Privacidad | Entradas (RSS) | Chiclayo - Perú

Fernanda 2.0 por Anders Bocanegra