• Acerca de
  • Publicidad
  • Contacto
  • Canales RSS Feed
  • Directorio Web
  • Sketch-a-move, el juguete que siempre quise
    Sketch-a-move, el juguete que siempre quise
    Nexus One con 3G para América Latina
    Nexus One con 3G para América Latina
    Commodore vuelve con nuevos PCs integrados en el teclado
    Commodore vuelve con nuevos PCs integrados en el teclado
    Si falla la batería del iPad en lugar de repararla, dan un tablet nuevo por 107 dólares
    Si falla la batería del iPad en lugar de repararla, dan un tablet nuevo por 107 dólares
  • Registrarse
  • Iniciar sesiónPublica tus Notas

Tema: Left 4 Dead

Pixel Force: Left 4 Dead De-make estilo NES

Pixel Force: Left 4 Dead De-make estilo NES

Tiernamente recreado en una manera que habría sido aceptable en 1986 para la consola NES de Nintendo, este “de-make” de cuatro campañas te pone en medio de miles de zombies que te quieres devorar. Volvemos a la carga con nuestros 4 sobrevivientes a vivir la pesadilla retro -esta vez-.

Killing Floor, alternativa a Left 4 Dead o más de lo mismo

Killing Floor, alternativa a Left 4 Dead o más de lo mismo

Left 4 Dead nos gusta a todos -puede que exagere- y por eso esperamos Left 4 Dead 2, pero como dicen en NeoTeo si no te gusta lo popular y que está de moda, puede que ye interese probar alguna alterntiva, esto me recuerda porque me gusta todo lo “indie”. [...]

Left 4 Dead 2 y su Publicidad para TV: Homerun

Left 4 Dead 2 y su Publicidad para TV: Homerun

Este es el primer spot publicitario para TV que han mostrado de Left 4 Dead 2, si lo deseas ya puede ir pre-ordenándolo para vayas al Bate. No es muy creativo lo admito pero si me causa algo de gracias oír los comentarios y mas aún ves al zombie volar [...]

Modding Extremo: Left 4 Dead + Teletubbies

Modding Extremo: Left 4 Dead + Teletubbies

Un Modder de ‘Left 4 Dead’ que no debe tener madre ha juntado a mis idols los zombies con las peores criaturas que pudieron salir de la mente de un hombre, los Teletubbies, si han leído bien y si no me creen pueden disfrutar -yo no pude- de este video [...]

Juega con Zoey Desnuda en Left 4 Dead

Juega con Zoey Desnuda en Left 4 Dead

Si no te gusta jugar Left 4 Dead como el común de los mortales y quieres darle un poco más de “acción” gracias a la gente de l4dmods.com ahora podemos jugar con Zoey, la protagonista principal, con pocas prendas de vestir, ya un poco más y la ponen desnuda.
    El [...]

Política de Privacidad | Entradas (RSS) | Chiclayo - Perú

Fernanda 2.0 por Anders Bocanegra