• Acerca de
  • Publicidad
  • Contacto
  • Canales RSS Feed
  • Directorio Web
  • 69 años y sigue pinchando discos, la abuela DJ
    69 años y sigue pinchando discos, la abuela DJ
    Chile, 9 días después
    Chile, 9 días después
    El lado oscuro salvará el planeta
    El lado oscuro salvará el planeta
    Así se mueve Scarlett Johansson... en Iron Man 2
    Así se mueve Scarlett Johansson… en Iron Man 2
  • Registrarse
  • Iniciar sesiónPublica tus Notas

Tema: Windows 7

“Ballot Screen” en Windows la semana que viene (EU)

"Ballot Screen" en Windows la semana que viene (EU)

Ballot Screen es una utilidad de Windows para que los usuarios del sistema operativo de Microsoft que vivan en Europa puedan escoger, descargar e instalar el navegador que ellos elijan. La medida fue aprobada en Diciembre del 2009 en respuesta a las presiones de la Unión Europea.

Actualización de Windows 7 determinará si tu copia es original

Actualización de Windows 7 determinará si tu copia es original

En los próximos días Microsoft va a implementar una nueva actualización de las Tecnologías de Activación de Windows (WAT por sus siglas en inglés) que se encargará de detectar más de 70 conocidos y potencialmente peligrosos exploits (hacks, parches, “RemoveWAT”, “Chew-WGA”, etc) de activación para Windows [...]

Windows 7 en un iPad: Se podrá, pero con truco

Windows 7 en un iPad: Se podrá, pero con truco

No se podrá instalar en el iPad (al menos, sin invalidar la garantía de Apple), pero si a través de una aplicación de terceros que presentará en pantalla un escritorio virtual en el que se podrá ejecutar el sistema operativo de Microsoft. La solución, que Citrix piensa tener lista para [...]

Microsoft y HP presentan Tablet en el CES

Microsoft y HP presentan Tablet en el CES

Microsoft aprovechó el inicio del CES para presentar junto a Hewlett-Packard un dispositivo similar al que está preparando Apple -se les adelantaron-. El mismo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, subió al escenario y mostró  a todos los medios presentes un Tablet que han bautizado como “Slate” y con el nombre [...]

Fishbowl: Excelente Cliente de Facebook para Windows

Fishbowl: Excelente Cliente de Facebook para Windows

Fishbowl es un cliente de Facebook para Windows desarrolado por Microsoft .NET Framework y aunque estoy acostumbrado a usar Seesmic Descktop, por sus simpleza, Fishbowl es mucho más completo en cuanto a las opciones que nos brinda.
    En algunos sitios se menciona que este cliente es para Windows 7, no precisamente [...]

Rumor: Windows 8 en 2012

Rumor: Windows 8 en 2012

Apenas hemos tenido tiempo para exprimir a Windows 7, y Microsoft ya piensa en su sustituto. El caso es que según un bonito diagrama elaborado por Microsoft Kitchen en base a los rumores que corren por los pasillos de Redmond sobre el lanzamiento del próximo Windows Server (que ya habría [...]

Descargar Temas para Windows 7

Descargar Temas para Windows 7

Puede que por alguna razón no te guste el aspecto del nuevo hijo de Microsoft, nos referimos a Windows 7, personalmente no me agrada mucho su aspecto, sigo prefiriendo el de Snow Leopard, como sea, si es que no te gusta como a mi el diseño de Windows , entonces [...]

Pop Peeper: Notificador de correos para Windows

Pop Peeper: Notificador de correos para Windows

Pop Peeper, es un notificador de correos que  Windows 7, Vista, XP, etc. El programa está bastante completo, es rápido, confiable y estable, soporta cuentas de correo: Hotmail/MSN o LiveMail, Yahoo, GMail, Mail.com, MyWay, Excite, iWon, Lycos.com, RediffMail, Juno, NetZero. De este mismo modo soporta POP3 e IMAP. El software [...]

Sácale más provecho a Flickr con Flickr Drive

Sácale más provecho a Flickr con Flickr Drive

Flickr es un servicio de alojamiento de imágenes en línea con un número creciente de usuarios esto se debe en gran medida a que Flickr es de uso libre -también hay cuentas Pro- y con una gran interfaz de usuario. Si usas Flickr para alojar tus imágenes, la herramienta de [...]

Sorpresa: Windows 7 vende más que Snow Leopard y Linux juntos

Sorpresa: Windows 7 vende más que Snow Leopard y Linux juntos

En Alt1040 nos enteramos de una buena noticia, al menos para la gente de Microsoft y que literalmente hará saltar a Steve Ballmer -CEO de la compañía- y es que a dos semana del lanzamiento de Windows 7, este ya ha vendido más copias que Snow Leopard y Linux juntos, [...]

Primer Service Pack de Windows 7 para 2010 (no es novedad)

Primer Service Pack de Windows 7 para 2010 (no es novedad)

No es novedad que se hagan actualizaciones o se añadan características a un programa o un Sistema Operativo, no tengo nada en contra de ello, por el contrario me parece que es una buena forma de probar el soporte de la compañía, pero con Microsoft me sabe diferente, me sabe [...]

Consigue Windows 7 Gratis, Actualiza tu PC

Consigue Windows 7 Gratis, Actualiza tu PC

Algunos fabricantes no cobran nada, otro apenas unos pequeños gastos de envío. Esta es una lista bastante completa de las webs de los fabricantes en donde encontrarás las instrucciones para actualizarte.
    Si compraste tu ordenador entre el 26 de Junio de este año y el 31 de Enero del 2010, entonces [...]

Snow Leopard supera a Windows 7 en pruebas de Tiempo

Snow Leopard supera a Windows 7 en pruebas de Tiempo

Según un estudio realizado por CNet, Snow Leopard ha superado a Windows 7 en test que pusieron a prueba su tiempo de arranque y parada, en números Leopard necesita 36,4 segundos para arrancar frente a los 42,7 segundos que necesita Windows 7. Pero lo interesante es a la hora [...]

Así anuncia Microsoft a Windows 7, a full color

Así anuncia Microsoft a Windows 7, a full color

Mucha gente quiere saber más acerca de las características de Windows 7, pero estaré acaso un poco loco que a mi no me llama mucho la atención, al menos visualmente, pero en este trabajo hay que ser un poco objetivo -sin exagerar claro-. Desde hace algún tiempo vemos los anuncios [...]

7 Pecados de Windows 7

7 Pecados de Windows 7

El lanzamiento de Windows 7 está a la vuelta de la esquina y sus detractores no han demorado en despotricar del nuevo sistema operativo de Microsoft. La Fundación de Software Libre ha lanzado un sitio web en el que se explican los siete pecados de Windows 7.
    La campaña fue lanzada [...]

Política de Privacidad | Entradas (RSS) | Chiclayo - Perú

Fernanda 2.0 por Anders Bocanegra